miércoles, 1 de julio de 2009

REFLEXIONES A LAS PAREJAS

Quiero dedicar esta reflexiones a las parejas que en el camino hacia la felicidad les toca vivir momentos en los que creen que han llegado al final.

Querido hermano(a): espero que tu experiencia de matrimonio sea dichosa y encuentres en las siguientes meditacions solo la confirmacion de las ideas que tu tienes. Si por el contrario estas frente a la dolorosa realidad de no poder continuar caminando unidos hasta el fin, lee con atencion y no dejes que el cansancio te detenga, pues en las siguietes paginas encontraras pistas concrestas que se te se#alaran una nueva ruta que pueda conducirte a UN MATRIMONIO FELIZ.

Esta paginas contienen el resumen de mi experiencia personal y pastoral. No intento realizar exegesis biblica ni estudios de teologia moral.

Lo que me ha animando a compartir las presentes reflexiones es haber constatado que con ideas tan sencillas como estas, muchas parejas se han tomado de la mano para emprender juntos lo que falta de camino.

Pienso en las parejas que con buena voluntad se esfuerza por se felices. Para ellos es mi oracion y el amor con el que escribo.

Espero que no te toque leer solo: Pero si eres el unico que se esfuerza, si logras pasar el momento dicifil, seras doblemente feliz. Y si a pesar de todo, tienes que sufrir el fracaso, sabras que hiciste lo que debias hacer y esto te dara, en la medida que sea posible, la paz contigo mismo y frente a los que te vieron luchar hasta el fin.